El centrocampista del Valencia, Sofiane Feghouli, fue tajante sobre su futuro en el club y aseguró que espera seguir durante muchos años en la disciplina del conjunto valencianista.

"No hay rumores en mi caso. Yo estaré aquí el año que viene. Me siento muy feliz y me veo aquí a largo plazo", dijo el futbolista argelino, al que el club hoy le ha entregado una camiseta conmemorativa tras cumplir ante el Levante sus 100 partidos oficiales en Primera División, 91 con el Valencia y 9 con el Almería.

Respecto a su trayectoria en el club, Feghouli admitió que el tiempo ha pasado muy rápido. "Es mi cuarta temporada aquí. Estoy muy feliz de alcanzar este número de participaciones y quiero sumar más. Quiero dar lo máximo en este club al que quiero mucho", apuntó.

"Aquí tengo muy buenos recuerdos. He participado en la Liga de Campeones y jugado contra los mejores equipos del mundo en Liga. Seguramente el partido del Bayern fue el más bonito para mí personalmente porque marqué un gol y pasamos a segunda ronda", continuó.

Respecto a la valoración de la temporada, Feghouli indicó que no ha sido como esperaba: "Es difícil que el Valencia esté en esta plaza aunque hay que valorar las semifinales de la Liga Europa. Merecimos ir a la final pero no pudo ser".

A pesar de que el Valencia ya no se juega nada, el argelino comentó que la plantilla hará un buen partido ante el Celta en Mestalla para "terminar con una buena imagen" la temporada. "Vamos a salir a ganar por nuestros aficionados", agregó.

Por otra parte, Feghouli habló del proceso de venta en el que se encuentra inmerso el club y que puede cerrarse el próximo sábado. "Nos dicen que será el sábado, pero veremos qué sucede. Espero que lo sea. Estamos pendientes de este tema y esperamos tenerlo claro para irnos tranquilos de vacaciones", dijo.

Por último, el interior derecho valencianista habló de su presencia en el Mundial de Brasil con la selección argelina con la que espera pasar la fase de grupos.

"El objetivo es pasar a octavos con un equipo joven. Tenemos jugadores de buen potencial, pero nos falta experiencia. Vamos a intentar hacer tres partidos de alto nivel y representar a nuestro país con mucha dignidad", concluyó.