En su comparecencia, Salvo, tras agradecer "de corazón" a Lim su esfuerzo y perseverancia, ha desacreditado la oferta de la corporación Zolotaya Zvezda y ha dicho que "si algo les molesta, mi nombre es Amadeo Salvo, y puede ir al juzgado y demandarme".

El presidente ha comentado que la empresa rusa "tiene como capital social 203 euros" y que asegura sin pruebas que le apoyan seis empresas muy importantes. "No hay ninguna carta de esas empresas que lo diga. Es como si yo digo que Repsol, Petronor, Danone y Telefónica vienen conmigo", ha comparado.

Además, ha señalado que la garantía bancaria que les presentaron "no ha llegado", que "no tiene experiencia en fútbol ni en negocios internacionales" y que su oferta por las acciones era de 94 millones, "pero que no digan que son 106".

"Cerberus no se ha quejado y ha perdido, tampoco al señor Wanda. El tramposo llama tramposo al que no es tramposo", acusó Salvo.

El presidente ha insistido en que este verano se va "potenciar la plantilla" y que "arriba si nos hace falta gol invertiremos dinero" pero ha recordado que el volumen de inversión estará limitado por el 'fair play' financiero de la UEFA y la Liga.

También se ha mostrado convencido de que será de gran ayuda que Lim tenga "un fondo de inversión de más de cien futbolistas" y que tenga buena relación con el agente Jorge Mendes. "Pero eso no quiere decir que vaya a decir el equipo", ha matizado.

Salvo, que ha reconocido que podrían acogerse a un concurso de acreedores si finalmente no hay acuerdo entre Lim y Bankia, dejó la puerta abierta a que la corporación Wanda compre la parcela de Mestalla. "Afirmarlo ahora sería una locura pero tiene intereses inmobiliarios y es uno de los mejores solares de España", ha concluido.