La Liga en Primera División ha terminado. También se han disputado las dos finales de la competiciones europeas más importantes: la Europa League y la Champions League. Pero los aficionados al fútbol siguen teniendo "mono" de ver partidos por la televisión. Por eso ahora todas las miradas se centran en la competición más importante del mundo: el Mundial de Brasil 2014.

La cita brasileña, en la que la selección española defenderá título, comenzará el próximo 12 de junio con el choque inaugural entre Brasil y Croacia pero, ¿todavía no tienes claro que días juega España?

Aquí te facilitamos los horarios de los partidos del Mundial de Brasil 2014 que disputará la selección que dirige Vicente del Bosque, encuadrada en el grupo B junto a Holanda, Chile y Australia:

- Viernes 13 de junio: España contra Holanda (Salvador, 21.00 horas).

- Miércoles 18 de junio: España contra Chile (Río de Janeiro, 21.00 horas).

- Lunes 23 de junio: Australia contra España (Curitiba, 18.00 horas).

En caso de finalizar esta fase, la selección española disputará los octavos de final del Mundial de Brasil:

- Si acaba primera del grupo B, se enfrentará al segundo del grupo A (formado por Brasil, Croacia, México y Camerún) el domingo 29 de junio a partir de las 18.00 horas. en Fortaleza.

- Si termina como segunda del grupo B, su partido frente al primero del grupo A se disputará el sábado 28 de junio a partir de las 18.00 horas en la sede de Belo Horizonte.

Los cuartos de final están previstos para los días 4 y 5 de julio, en horario de 18.00 horas o 22.00 horas, mientras que las semifinales se jugarán entre el 8 y el 9 de julio, ambas a partir de las 22.00 horas. Además, el partido para decidir el tercer y cuarto puesto está previsto para el 12 de julio a las 22.00 horas y la final el 13 de julio en el mismo horario.

Todos los partidos que juegue España serán retransmitidos en abierto por Telecinco y por GolTV, que ha anunciado que emitirá los 64 emparejamientos del Mundial, desde el 12 de junio hasta el 13 de julio, día de la final.