Álvaro Arbeloa pude haber provocado un incendio en el vestuario del Real Madrid sin pretenderlo, o sí. El defensa ha 'retuiteado' un enlace a una guía llamada 'Madridismo Subversivo',en la que se acusa a Iker Casillas de ser un cáncer para el Real Madrid.

El 'retuit' viene a empeorar la ya de por sí mala relación entre ambos jugadores desde que Arbeloa saliera en defensa de Diego López en la pugna que los metas mantenían por ocupar la portería del club blanco.

No se sabe si el defensa estaba al tanto del contenido de la citada guía, aunque esta es conocida por llevar una línea editorial claramente 'anti-Casillas'.

La publicación acusa al guardameta de estar más motivado con la selección española que con su club, y le recrimina "su compadreo con la prensa". "Ello poco a poco mutaría en un tumor que desarrollaría metástasis en las entrañas del club blanco", señala.

Asimismo, arremete contra su relación con la periodista Sara Carbonero. "Los éxitos de la Selección española, unido a su relación con Sara Carbonero, alejaron al portero del Madrid, al menos ideológicamente". Y finalmente advierte: "De quedarse (Casillas), es capaz de volver a destruir otro proyecto deportivo".