Se juega esta tarde en el trinquet de Alzira la gran final del XII Trofeu Mancomunitat de la Ribera Alta. Será a partir de las 17 horas, con una partida preliminar, muy atractiva: Francés y Víctor de Meliana contra Pablo II y Carlos. Y a continuación, dos poderosos tríos: Genovés II, Héctor y Carlos contra Rodrigo, Raúl y Nacho se disputan el título de este prestigioso y asentado torneo. Incierto pronóstico, sobre todo tras lo visto en las dos semifinales, en las que la afición ha podido disfrutar de un juego de primer nivel.

Final de «perxa»

Fiesta especial para esta tarde en la pequeña localidad de Benifallim, muy cercana a Alcoi. Allí se juega la final de la modalidad de «perxa», recuperada de manera definitiva. Protagonizan la misma los primeros equipos de Benimagrell, subcampeón de Europa y Sella, reciente vencedor de la Lliga de Llargues de Alacant. La «perxa» se juega en calles pública. Muy semejante a la «galotxa» pero mantiene el juego a «ratlles».

Desafío en Guadassuar

Ya se anuncia el desafío de Guadassuar para el día 12 de noviembre. Y es que el cartel no puede ser más atractivo. Con una apuesta inicial de 3.000 euros Puchol II y Félix miden sus fuerzas ante el trío de Genovés II, Héctor y Carlos.