mestalla / Badalona

mestalla. Jaume Doménech, Salva Ruiz, Ayala, Diallo, Leuko, Tropi, Zahibo, Nando, Cano (Nacho Vidal, 84´), Iban Salvador (Dani Ramírez, 70´) y Álex López (Rafda Mir, 89´). badalona. Marcos, Álvaro, Vega, Lu´lu (Òscar Sierra, 83´), Amantini (Xavi Ferrón, 58´), Fran Grima, Prior, Edu Silva (Ponzio, 58´), Toni Lao, Raúl Torres, Bermudo y Marc Mas. Goles. 1-0, Álvaro Vega (p.p), m. 39; 2-0, Rafa Mir. m. 91. a ÁRBITRO: Villena Contreras. Comité castellano-manchego). TA A Ayala y Zahibo por el Valencia. A Lu´lu y Fran Grima por el Badalona. Además de al entrenador visitante. e Estadio: Antonio Puchades ante unas 500 personas.

El Mestalla sumó tres puntos muy importantes en su lucha por alejarse de los puestos de descenso a los que, una vez completada la jornada, saca seis puntos. Los de Curro Torres se impusieron en casa a un Badalona con objetivos de altas miras, pero que en esta ocasión no mostró su mejor cara.

Aún así, y a pesar del dos a cero del marcador, la verdad es que los blanquinegros tuvieron que sufrir y saber aguantar el gol inicial de Álvaro Vega en propia puerta en el minuto 39, pues no fue hasta el 91 cuando Rafa Mir lograba la sentencia.

Antes, los locales tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador, tras un inicio de partido donde dominaron el juego y las llegadas al área.

Pero el Badalona también tuvo las suyas para adelantarse en la primera parte con un balón al palo y otro que salvó Nando a tiro de Bermudo. La fortuna se aliaba con los locales cuando, tras un tiro de Salva Ruiz, Álvaro Vega desviaba el balón que entraba por la cruceta. De ahí hasta el final, mucha tensión y esfuerzo por evitar el empate, hasta que Rafa Mir, ya en el descuento, remató cruzado y logró batir al portero visitante Marcos.