at. levante / at. saguntino

atlético levante. Ovejero, José Antonio (Luca, min. 82), Pomares, Jordi (Reverter, min. 75), Kike Torrent, Armando, Traver, Pepelu (Delgado, min. 51), Keita Junior, Nanclares, Jason. atlético saguntino. Adrián Lluna, Salinas (Tobías, min. 58), Alberto, Moros, Senchermes, Víctor, Mario (Juanjo, min. 72), Sandu, Da Silva, David (Toni, min. 64), Fran. Goles. 0-1,Víctor, min. 6; 1-1, Traver, min. 16; 1-2, David, min. 36; 1-3, Alberto, min. 48; 2-3, Traver (p), min. 54; 3-3, Traver (p), min. 86. a ÁRBITRO: Moreno Navarro. TA A los locales Ovejero, Pomares y Jason y a los visitantes Salinas, Senchermes, Víctor y Fran. Tr T. rojas: Expulsó con tarjeta roja al jugador del Atlético Saguntino, Senchermes (min. 84). e Estadio: Ciudad Deportiva de Buñol.

El Levante UD se ha abonado a los tripletes este pasado fin de semana. Si el sábado era Barral el que marcaba tres goles para dar la victoria al primer equipo en Almería, ayer era el jugador del filial Traver el gran protagonista. Su triplete, eso sí, no sirvió para ganar, pero si para sumar un nuevo punto que mantiene líder en solitario al Atlético Levante en el grupo 6 de la Tercera División, pues su máximo perseguidor, el Castellón, sí ganó.

Los levantinistas fueron desde un principio por debajo en el marcador, pero a base de constancia y fe lograron igualar el resultado. El primer gol que subió al electrónico fue el del Atlético Saguntino. Los levantinistas de inmediato se volcaron en busca del empate y durante algunos minutos lograron encerrar al rival en su área. rner. En el 16, Traver lograba el primero de sus tres goles. El Saguntino logró ponerse hasta con dos goles de ventaja al inicio del segundo tiempo (1-3), pero los locales no se rindieron y Traver lograría dos goles más para acabar empatando el partido.