mallorca b / ilicitano

mallorca b. Royo, Joan Sastre (Vidal, min. 55), Gabri, Raúl, Kasim, Vallejo, Cortes (Connor, min. 74), Tia, Julen, Cedric y Brandon (James, min. 65). ilicitano. Pol, Pepe Romero, Nacho Porcar, Gálvez, Luca Iotti (Fran Martínez, min. 65), Iván Agudo, Sergi, Mario Arques, Samu, Joaquín (Liberto, min. 50) y Rubio (Moha, min. 54). Goles. 0-1: Samu, min. 14; 0-2: Luca, min. 21; 1-2: Cedric, min. 24; 1-3: Luca, min. 55; 2-3: Cedric, min. 57; 2-4: Liberto, min. 80; 2-5: Liberto, min. 85. a ÁRBITRO: Benjumea Álvarez (Comité Andaluz). TA T. amarillas: A Kasim, Brandon, Vidal, Raúl y Julen. Por parte de los franjiverdes vieron amarilla Mario Arques, Moha, Pepe Romero e Iván Agudo. E estadio: Ciudad Deportiva Antonio Asensio ante 300 aficionados.

Victoria justa y merecida del Elche Ilicitano frente al Mallorca en un encuentro en el que los franjiverdes fueron superiores a los locales y finalizaron con un contundente triunfo que les permite soñar con una salvación aún muy complicada. Los franjiverdes empezaron centrados en mantener su dinámica positiva y antes de que cumpliera el primer cuarto de hora Samu abría el marcador con un potente chut.

Los franjiverdes tenían el control del esférico y seguían buscando la meta local. Fue Luca el que lograba el segundo tras un lanzamiento de falta de Sergi. Sin embargo, los locales reaccionaban y recortaban distancias por medio de Cedric.

Tras el paso por vestuarios, el Mallorca B se volcaba en ataque en busca del empate, pero fue de nuevo el Elche Ilicitano el que fusilaba la portería rival. El Mallorca B volvía a recortar distancias tras una jugada embarullada en el área (2-3).

Pero la clave de la segunda mitad fue en el penalti que detuvo Pol con dos intervenciones cruciales para mantener la ventaja de los franjiverdes en el marcador. Tras esta jugada, Liberto sentenciaba el encuentro a la contra con una espectacular definición en el uno contra uno con el meta local. Y unos minutos después, hacía el quinto.