orihuela / utiel

orihuela. Emilio, Alex García, Iván, Urzaiz, Álvaro Moreno, Flequi, Tonino, Álvaro Mas (Ernesto, 46; Quique Espinosa, 77´), Antonio, Picó (Rubén, 80´) y Micro. utiel. Pau, Óscar, Adrián, Beses, Barea, Lucas, Ballester (Joel, 35´), Prieto, Camacho, Pablo (Edwin, 48; Jonas, 72´) y Alex. Gol. 1-0 Álvaro Moreno, m. 57. a ÁRBITRO: Sánchez Palop. TA A los locales Urzaiz, Ernesto y al utillero; así como al visitante Prieto. Tr T. rojas: Expulsó con roja directa al visitante Barea (30´). e Estadio: Los Arcos, ante 400 personas.

A pesar de que el Utiel es colista y de que el Orihuela está en zona de promoción, a pesar de que en el minuto 30 los visitantes jugaban en inferioridad por la expulsión de Barea, defendieron durante todo el partido, plantaron cara a un rival al que cada punto sumado es un paso más en sus aspiraciones por jugar la promoción de ascenso.

La diferencia en la clasificación no se notó en gran parte del partido y solo el gol de Álvaro Moreno decidió para quién iban los puntos.

Un pase desde la banda derecha en largo llegó a Álvaro, que ganó a su marcador y sobre la frontal del área cabeceó el esférico para colarlo en las redes de la portería defendida por el visitante Pau.

Además del gol, la otra anécdota del encuentro la marcaron las numerosas lesiones que obligaron a ambos técnicos a anticipar los cambios por partida doble, porque en ambos equipos un jugador sustituido también se lesionó. Una circunstancia que no se suele dar, pero que aquí apareció en demasía. Al final, el Orihuela impuso su mayor calidad para ganar un esten encuentro ante un Utiel que no se rindió nunca.