09 de abril de 2015
09.04.2015
Solidaridad

El domingo hay que salir a correr por Nayra

Una carrera benéfica de 5 kilómetros recorrerá el Paseo Marítimo y recaudará fondos para operar a la niña

09.04.2015 | 15:08
El domingo hay que salir a correr por Nayra

Otra cita ´pascuera´ cerca de la playa valenciana y, además, por una buena causa. La I Carrera Solidaria ´Un latido por Nayra´ busca recaudar fondos para que esta niña valenciana pueda ser intervenida en Estados Unidos de su enfermedad del corazón.

La Asociación Un Latido para Nayra organiza este domingo 12 de Abril una Carrera y Marcha Solidaria Un Latido para Nayra. Será a las 8.30 en el paseo marítimo de Valencia. Discurrirá por un recorrido urbano de 2´5km, al que se darán un par de vueltas para completar 5km en el segmento competitivo y a las 9 se dará salida a la marcha no competitiva que completará solo una vuelta (2,5km).

Las inscripciones podrán realizarse vía web (Link para medios on line www.mychip.es/evento/386) al precio de 7 euros para la carrera y la marcha, con opción de camiseta sumando 5 euros. Además, habrá dorsales solidarios por 5 euros para los que no puedan correr.

La organización del evento la está llevando a cabo la organización de la Marató dels Dements, el CMP Mur i Castell – Tuga y la AE Fonts d´Eslida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine