Un tribunal de Trebisonda, en el noreste de Turquía, ha puesto en libertad, bajo control judicial, a dos personas sospechosas de haber tiroteado el pasado día 4 el autobús del Fenerbahçe, informa hoy la emisora NTV.

Los dos sospechosos, de 38 y 27 años, fueron arrestados el martes y fueron trasladados ayer al juzgado, que decidió ponerlos en libertad al no hallar indicios concretos de culpabilidad.

El ataque contra el vehículo del Fenerbahçe, ocurrido el sábado pasado tras un partido victorioso a domicilio contra el Çaykur Rizespor, dejó malherido al chófer y puso en grave peligro al equipo.

La Policía encontró una escopeta de caza en el lugar del ataque, pero no ha podido identificar huellas digitales de los sospechosos en el arma.

Los dos sospechosos, a los que sus amigos y familiares consideran inocentes, siguen bajo control judicial mientras se investiga el caso.

A raíz el tiroteo, la Federación Turca de Fútbol pospuso todos los partidos de la Superliga y la Copa de Turquía una semana y el Fenerbahçe anunció que no tenía intención de volver a jugar hasta que no se aclarase el ataque.