17 de abril de 2015
17.04.2015
Pilota

Espadas en alto en El Corte Inglés

El campeonato de galotxa se reanuda mañana con un apasionante Beniparrell-Montserrat

17.04.2015 | 04:15

La partida entre Beniparrell y Montserrat B, segundo y tercero en la clasificación del grupo de la categoría absoluta del Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés, será la más destacada de la jornada de mañana en esta competición.

Este encuentro será el más determinante, pues el líder Quart de les Valls, defensor del título logrado la temporada anterior, afrontará mañana un cómodo encuentro como local frente al equipo de Les Valls, actualmente mermado por las lesiones de Montesa y Llopis, los dos jugadores que suelen ocupar la posición de "bot" en esta formación. Por su parte, el equipo de Marquesat, que figura empatado en la tercera plaza con el Montserrat B, ambos con 15 puntos, acogerá en la calle "Conrado Casanova" de Alfarp la visita del Montserrat A, que este año no está igual de fino que en anteriores ediciones, pero que aún tiene margen de mejora.

Massalfassar, que se ha unido al grupo de cabeza estas últimas jornadas, y que se sitúa en quinta posición, afronta una posible jornada de transición en la que visitará al colista, Meliana. Borbotó y Foios vivirán un encuentro con necesidades por ambas partes, pues los de la pedanía han de sumar los tres si quieren alcanzar la parte noble de la tabla, mientras que sus rivales, que están acusando un bajo estado de forma tras proclamarse subcampeones en el 2014, han de abandonar las puestos de descenso.

Partida en todo lo alto
Como decíamos con anterioridad, la visita de Montserrat B a la cancha de Beniparrell es la partida más importante, por la privilegiada posición de estos equipos en la clasificación, pero en emoción cualquiera de las de la jornada puede ser la más atractiva.

La competición juvenil tiene en estos momentos al Massalfassar como equipo de cabeza, lider en solitario con 18 puntos, ocupando Montserrat la segunda plaza con 14 puntos, con uno menos figura Les Valls, mientras que sus vecinos de Quart de les Valls marchan en cuarta posición, con 10 puntos en su casillero. Estas cuatro serían las formaciones que disputarían la fase final a dia de hoy, destacando mañana la partida entre tercero y cuarto, Les Valls y Quart, que tendrá lugar en la peculiar calle de estos últimos.

En primera de trinquete el lider, Borriol, visitará al actual campeón, el Riba-roja, en un complicado desplazamiento dadas las reducidas dimensiones del recinto del club del Camp de Turia. Algimia, por su parte, que figura en segunda posición, viajará a la Pobla de Vallbona para enfrentarse al colista, mientras que Lliria recibirá a la Pobla B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Valencia CF

Signos de identidad en Mestalla
Signos de identidad en Mestalla

Signos de identidad en Mestalla

La grada se reconoce con la mayor fortaleza defensiva del Valencia, junto a la implicación de una...

Simone Zaza nos representa

Simone Zaza nos representa

Zaza es la bascollà a Cancelo en plena celebración lacrimógena del adiós (es novedoso que un...

La gran muralla de Marcelino

La gran muralla de Marcelino

Murillo y Gabriel, ansiosos por debutar con el Valencia, aseguran que el paso por el Calcio y la...

Peter Lim almuerza con Marcelino en la playa

Peter Lim almuerza con Marcelino en la playa

El dueño del club se reúne con Murthy y Alemany para tratar los temas de actualidad

Murillo y Gabriel ya ansían debutar con el Valencia

Murillo y Gabriel ya ansían debutar con el Valencia

El central colombiano afirma que destaca por su "velocidad" y el brasileño espera que Mestalla le...

Hay mejoría en defensa

Hay mejoría en defensa

El Valencia impone su superioridad ante una UD Las Palmas que jugó con diez mucho tiempo

Enlaces recomendados: Premios Cine