La «I Copa de Raspall Profesional - Diputació de Valencia» entra en la recta decisiva de la misma con la disputa de las dos últimas partidas de cuartos de final de la segunda ronda. Estas dos partidas marcarán el devenir de la clasificación, y los resultados de las mismas pueden decidir que equipos acceden a la fase final del torneo, sin tener que esperar a las semifinales.

El primero de estos dos enfrentamientos tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Alzira, donde se enfrentarán la pareja de Montesa formada por Waldo y Sanchis contra la pareja de Simat de la Valldigna integrada por Ian y Coeter II. Esta partida es de vital importancia para la pareja de Simat que actualmente ocupa la quinta posición con un único punto, por lo que deben conseguir un buen resultado que les permita seguir sumando puntos para no quedar matemáticamente eliminados de la Copa.

Y el lunes, Villanueva

La última partida de estos cuartos de final se disputará el próximo lunes a partir de las 16:30 horas en el trinquete de Villanueva de Castellón, con un duelo que medirá al trío de la Llosa de Ranes integrado por Pepe, Brisca y Tonet II contra la pareja de Genovés formada por Sergio y Canari. De esta forma, se enfrentarán los líderes de la competición, y ya virtualmente clasificados para la fase final, contra el equipo que ocupa la última posición, y que necesita imperiosamente una victoria para sumar sus primeros puntos en la competición y seguir dependiendo de ellos mismos.