Pelayo acoge esta tarde, 17,30 horas, la segunda de las citas con el Trofeu Universitat, un torneo de muchos quilates. Soro III y Jesús miden sus fuerzas ante el poderoso trío de Fageca, Javi y Monrabal, campeones del Circuit 2014. Los vencedores de esta segunda semifinal se enfrentarán a la pareja de Puchol II y Santi para decidir el título el próximo sábado. La presencia del campeón individual siempre es un atractivo en cualquier cartel. Todavía más cuando en juego está este prestigioso torneo en el que la empresa Val Net ha querido reunir a las mejores formaciones actuales.

El trinquet de «Navarro»

Mañana domingo, a partir de las 11,30 horas hay una cita ineludible con los sentimientos. Se homenajea en Manises a Juan Blasco «Navarro» que nos dejó, inesperadamente, hace algunos meses. Fue «Navarro» un pelotari comprometido hasta la médula con su deporte, como jugador semiprofesional y aficionado, como impulsor de su afición en su pueblo natal, y como colaborador en tareas instituciones, además de su faceta de «home bo».

Juan, por encima de todo era un hombre bueno. Las gentes del Club Pilotari de Manises se han comprometido en preservar su memoria y han conseguido concienciar al Ayuntamiento para que el trinquete municipal, ese que se rehabilitó en buena medida gracias a que él mantuvo el fuego de la afición, lleve su nombre. En los prolegómenos del duelo entre Adrián, Victor, Manuel y el saque de Luis contra Cervera I, Colau II, Cervera II y el saque de Colau dos, se hará el homenaje.

Titín en Valencia

Ayer se jugó en El Puig la partida de frontón valenciano dedicada a Titín III. Puchol II no llegó a tiempo de recuperarse de la mano, con un fuerte hematoma. Fue sustituido por Adrián de Quart de Poblet que jugó acompañado de Montesa contra Titín y Genovés II. Lleno absoluto y triunfo de __________________ por ______________ . Mañána, a partir de las 11,30 Titín se anuncia en Cheste, en una partida que será ofrecida a primera hora de la tarde por Levante-TV.