19 de abril de 2015
19.04.2015
FÚTBOL. Liga BBVA

El Real Madrid comienza a preparar el derbi sin Bale ni Modric

El croata estará un mes de baja por esguince de rodilla y aún no se sabe si el galés estará bien para el martes

19.04.2015 | 17:36
El Real Madrid comienza a preparar el derbi sin Bale ni Modric

El Real Madrid comenzó a preparar el derbi madrileño europeo ante el Atlético de Madrid en su regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas, sin los lesionados Gareth Bale y Luka Modric, con sesión de recuperación para los titulares y pendiente de la evolución de Karim Benzema.

El rostro de preocupación con el que compareció ante los medios Carlo Ancelotti anoche tras el triunfo ante el Málaga en el Santiago Bernabéu, no cambió horas después en La Ciudad Real Madrid. Las noticias que recibió mientras la plantilla trabajaba no eran buenas.

Por la mañana el croata Modric se desplazó a un hospital madrileño donde la resonancia magnética confirmó el primer diagnóstico, esguince de rodilla y más de un mes de baja. El lunes será el turno del galés Bale, que sufrió un pinchazo muscular en el gemelo izquierdo y deben pasar horas para ver con claridad si existe lesión.

Mientras, Benzema se ausentó del trabajo del grupo y se quedó en el interior de las instalaciones. Arrastra molestias en la rodilla derecha que le impidieron jugar ante el Málaga y su participación ante el Atlético de Madrid el miércoles está en función de su evolución.

Los titulares ante el Málaga tuvieron sesión de recuperación. Tan sólo pisaron el césped el alemán Toni Kroos y el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández en los primeros compases de la sesión. Con intensidad se ejercitaron los porteros Keylor Navas y Fernando Pacheco, más los jugadores de campo Dani Carvajal, Fabio Coentrao, Nacho Fernández, Raphael Varane, Sami Khedira, Asier Illarramendi, Lucas Silva y Jesé Rodríguez. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine