20 de abril de 2015
20.04.2015
Fútbol

Cinco minutos de furia local

El Ontinyent mantiene sus opciones de promoción después de una trabajada victoria sobre el Utiel, que aguantó hasta el minuto 83 el empate a cero inicial

20.04.2015 | 00:35

ontinyent / utiel
ontinyent. Gerardo, Abraham Peleteiro (Francesc, 80´), Abraham Pérez, Miguel, Ángel Ortega, Pablo, Iñaqui, Sergio Cuesta (Álex Pereira, 67´), Palací (Mauro Melo, 46´), Fageca y Christian. utiel. Pau, Óscar (Edwin, 72´), Barea, Veses, Adrián, Lucas, Prieto, Camacho, Álex (Ballester, 80´), Pablo y Carrasco (Jonás, 56´). goles: 1-0 Christian, m. 83; 2-0 Christian, m. 87. a ÁRBITRO: Pérez Alcácer. TA A Jonás y a Óscar. e Estadio: El Clariano.
El partido fue de un ritmo bajo durante la primera parte. El Ontinyent se contagió del perfil que le impuso el Utiel. El dominio de los blanquinegros no reportó nada positivo a los hombres de José Carlos Mullor debido, principalmente, a la falta de acierto en los últimos metros. Fageca, completamente solo, remataba fuera en el minuto 24 y Christian en la siguiente acción le dio una patada al aire cuando se disponía a embocar en meta de gol. El pichichi del Ontinyent volvió a tener el gol tras una jugada individual de Fageca, que le servía en bandeja, pero el delantero tropezó con el balón. La desesperación empezó a cundir en el ánimo de los locales y el Utiel se animó a salir de la cueva. Suya fue la última jugada de la primera parte.

El Ontinyent metió algo más de intensidad a la vuelta de vestuarios y el partido se convirtió en un monólogo de los locales. Pese a ello, el primer gol tardó en llegar. Ocasiones de todos los colores y doce saques de esquina hicieron falta para derrumbar el muro utielano en el minuto 83. Cómo no, tuvo que ser el pichichi Christian el encargado de decantar la balanza. El delantero cerraría el partido poco después con un golazo por la escuadra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine