El entrenador del Valencia Basket, Carles Duran, enfatizó la reacción de su equipo en el último cuarto y que al final le llevó a conseguir la victoria en Badalona, «en los últimos diez minutos hemos visto por suerte al equipo que veo cada día en los entrenamientos. Gracias a la experiencia y a la tranquilidad nos hemos llevado una victoria importante y muy grande para el equipo».

El técnico catalán reconoció que pese a haber ganado hay cosas que por mejorar todavía, «todavía tenemos aspectos a trabajar porque nos han vuelto a meter 91 puntos. Con doce jugadores tenemos más recursos, pero lo importante es el equipo y espero que lo entendamos y sigamos en la línea del último cuarto».

Sobre el futuro más inmediato, Duran se mostró claro, «haber ganado en Badalona es importante pero hay que ganar también la semana que viene en casa. Nos empezamos a jugar cosas muy importantes y ahora cada cual tiene sus finales. No podemos darle poca importancia al próximo partido contra Manresa porque ellos necesitan ganar y se juegan la vida».