20 de abril de 2015
20.04.2015

El Mestalla iguala pero merece más en Olot

20.04.2015 | 00:35

olot / Mestalla
olot. Wilfred, Calavera, Musa, German, Rojas, Abel (c), Carlos Martínez, Héctor, Robert ( Uri min 63´), Sana (Sielva, min 63´) y Coro (David López min 80´). mestalla. Jaume, Leuko, Salva Ruiz, Alberto, Ayala (c), Zahibo, Nando, Tropi, Iban ( Ramirez min 64´), Cano ( Fran Navarro min 53´), Nacho Gil (Nacho Vidal min 78´). a ÁRBITRO: Sergio Uson Rosel .TA A los valencianistas Alberto y Zahibo.

El Mestalla aguantó el empate a cero en el campo de un Olot que estaba, y está, empatado a puntos con el filial blanquinegro. Ambos suman ahora uno más y se alejan un poco del descenso, aunque los visitantes merecieron más.
El Mestalla arrancó el partido fiel a su estilo. Fuerte, con ganas, presionando arriba y buscando desde el principio ser el equipo dominador del juego. Pronto llegó la primera ocasión del partido para el Mestalla, en una jugada a balón parado que remató de cabeza Sergio Ayala y salió rozando el palo de la portería rival. El Municipal d´Olot comenzó a encharcarse debido a la incesante lluvia, que dificultaba los controles y la circulación del balón. El conjunto catalán se repuso rápidamente y gozó de varias ocasiones claras de gol, estrellando dos balones al palo de la portería defendida por Jaume Domenech.
El partido se detuvo unos minutos por unas molestias físicas del linier, tras la reanudación los valencianistas gozaron de una gran ocasión de peligro, con un magistral saque de córner botado por Iban Salvador que remató Zahibo a la madera. El encuentro era vibrante por momentos, con ambos equipos buscando crear peligro.
El segundo tiempo empezó un poco menos intenso. Pero pasados los 10 primeros minutos, se entró en un fase intensa, ya que ambos conjuntos buscaban el área contraria. En los minutos finales el UE Olot dispuso de las mejores ocasiones, pero el filial valencianista se mostró firme y consiguió obtener un punto en un desplazamiento complicado y que le permite sumar 44 puntos en la clasificación, ampliando a 5 puntos la ventaja con el UE Cornellà.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Valencia CF

Mestalla se sacude el pesimismo
Mestalla se sacude el pesimismo

Mestalla se sacude el pesimismo

Lim acude al estadio con el partido empezado - El Valencia muestra los primeros signos de...

"Traeremos fichajes que marquen diferencias"

"Traeremos fichajes que marquen diferencias"

Alemany asegura ante las peñas en Alzira que el gusto de Marcelino es «exquisito» para traer...

Hay mejoría en defensa

Hay mejoría en defensa

El Valencia impone su superioridad ante una UD Las Palmas que jugó con diez mucho tiempo

Un gol de Zaza da la primera victoria al Valencia

Un gol de Zaza da la primera victoria al Valencia

El Valencia gana el primer partido del campeonato liguero ante Las Palmas - El delantero italiano...

Mestalla refuerza su seguridad

Mestalla refuerza su seguridad

Los furgones de la Policía Nacional cambian su disposición para cortar el acceso motorizado a la...

Solo Parejo pasa el corte

Solo Parejo pasa el corte

Marcelino prescinde de hasta nueve jugadores que rondan los 30 años y apuesta por conformar una...

Enlaces recomendados: Premios Cine