En la más importante de las competiciones de clubes de esta modalidad, el XXXII Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputación de Valencia, se ha alcanzado ya la sexta jornada, con lo que la primera vuelta de la liga regular en casi todas las categorías ya ha sido completada.

En primera categoría marcha en solitario al frente de la tabla el Xeraco A, con 14 puntos, que este fin de semana protagonizará el duelo de la jornada, pues recibe al segundo clasificado con 10 puntos, Alzira. Otro envite de altura será el protagonizado por Bicorp y Cocentaina, situados tercero y cuarto y separados por tan solo un punto. Completará la jornada la partida entre Oliva y Xeraco B, en un encuentro de urgencias, pues ambas formaciones ocupan posiciones de descenso. En la división de plata son el Xeraco C y el Bicorp B quienes figuran en cabeza, distanciados de sus perseguidores, Polinyà, Alzira y Genoves.

En féminas, este fin de semana Bicorp y Beniparrell se enfrentarán en la partida más emocionante de la jornada, pues las de la Canal de Navarrés ocupan la segunda plaza, mientras que sus rivales ostentan el liderato. Tavernes Blanques A, terceras del grupo, recibirá en su cancha al Borbotó, que figuran en la cuarta posición, tras caer la semana pasada en casa frente al Beniparrell, que este año está igual de fuerte que el anterior, en el cual logró el título. Descansa Tavernes Blanques B.