23 de abril de 2015
23.04.2015
Baloncesto

Nedovic: «El equipo es lo primero»

El último jugador en incorporarse a la plantilla del Valencia Basket asegura que el equipo es lo primero, por lo que entienden las decisiones del entrenador

23.04.2015 | 04:15

Nemanja Nedovic sabe donde está. El último jugador en incorporarse a la plantilla del Valencia Basket asegura que el equipo es lo primero, por lo que entienden las decisiones del entrenador, al margen del mayor o menos protagonismo. Nedovic afirmó ayer que «un día vas a jugar cinco minutos, pero al siguiente serán veinticinco, depende de los emparejamientos, de contra quién juegues... hay partidos en los que necesitas a más exteriores, otros más pívots y la decisión del entrenador es la más importante».

El jugador serbio es optimista de cara a la lucha por el cuarto puesto en la Liga: «Llevamos tres victorias seguidas, quedan cinco para acabar la Liga Regular, podemos ganar los cinco que quedan, y llegar fuertes a las eliminatorias». Sobre el partido de este sábado ante La Bruixa D'Or Manresa (19:00), reconoció que será «clave». Respecto a su adaptación al baloncesto europeo, declaró que tras su paso por la NBA tuvo que volver a cambiar algunas cosas, «aunque tampoco es tan duro, soy europeo, en origen vengo de este baloncesto». Sobre su posición en la cancha, aseguró: «Jugaré donde diga el entrenador, jugué más como base pero en la selección fui escolta, así que me encuentro bien en ambas, es un poco más fácil hacerlo de dos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine