Álvaro Arbeloa, defensa del Real Madrid, restó importancia a que, cuando marcó su gol contra el Almería, el portugués Cristiano Ronaldo chutara el balón contra la red en vez de celebrarlo y aseguró que no le molestó porque lo entiende "como ambición".

"Lo he visto y a mí no me molesta, y si no me molesta a mí no tiene que molestar a nadie. Lo entiendo como ambición por hacer goles, él quiere ganar el partido y marcar porque quiere ganar el 'Pichichi' donde tiene una lucha con Messi. Le queremos ayudar, su ambición es lo que le convierte en el número uno y estamos encantados de que sea así", aseguró Arbeloa en la zona mixta.

Y es que Cristiano Ronaldo no escondió su enfado tras el gol de Arbeloa. Un centro del Chicharito fue aprovechado por el lateral español para marcar el tercer tanto, que también pudo ser de Cristiano, quien estaba detrás del defensor.

Cristiano se marchó con gesto molesto del encuentro ante el Almería, segundo partido consecutivo ganado ampliamente por el Real Madrid en el que no marca tras Vigo y el tercero que no consigue hacer gol.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, restó importancia a la ansiedad mostrada por el portugués tras enlazar tres partidos sin marcar y aseguró que si no lo hace "hasta final de temporada", estará "contento" porque nunca dirigió ningún jugador "que marque 50 tantos en una temporada".