El pívot montenegrino del Valencia Basket, Bojan Dubljevic, señaló en la víspera del segundo partido de la semifinal de la liga Endesa ante el Real Madrid, que, pese a la derrota en el duelo inaugural, demostraron que son capaces de competir y jugar bien en la cancha madridista.

"Hemos demostrado que podemos competir en una pista como esta, pese a estar algo cansados, pero hemos demostrado que podemos jugar bien ante el Real Madrid y creo que tenemos opciones para el siguiente partido", aseguró en declaraciones facilitadas por el club.

El pívot recordó que en el primer partido, disputado el pasado jueves jugaron "bien y más viniendo de tres partidos seguidos muy duros contra Dominion Bilbao Basket. La gente estaba un poco cansada". "Después de ello hemos podido descansar y pensar sobre este partido, y prepararnos bien para el segundo y tratar de ganar", apuntó.

Dubljevic se mostró convencido de que Valencia Basket ofrecerá una buena imagen para todos los seguidores que se desplazan hasta Madrid en la matinal del domingo para apoyar al equipo.

"Con estos tres días de preparación y descanso y con 150 personas en la grada, a los que les agradecemos que puedan venir este domingo, podemos hacer un buen partido y luchar por la victoria. Con los aficionados seguro que puede ser incluso un poco más fácil, aunque dependerá en gran medida de lo que hagamos nosotros", concluyó.