El técnico Pedro Martínez está más cerca del Valencia Basket, después de desvincularse esta misma mañana de La Bruixa d'Or Manresa. Así lo anunció el club catalán, después de haber decidido hacer efectiva la cláusula que tenía para rescindir su contrato.

Con Pedro Martínez, el Manresa ha conseguido la permanencia en la Liga Endesa. El entrenador catalán es el principal candidato a ocupar el banquillo de la Fonteta, después de que Carles Duran haya sido relegado, otra vez, al puesto de "ayudante". Duran sustituyó a Perasovic como primer entrenador y con él, el equipo estuvo cerca de clasificarse para la final por el título.

Martínez se despidió ayer de su club. "Quiero agradecer al club todo el apoyo durante los buenos y malos momentos que ha habido durante esta temporada, y también dar las gracias al apoyo de los aficionados del Bàsquet Manresa durante todo el año", afirmó Martínez en declaraciones facilitadas por la web del club del Bages.

La Bruixa d'Or Manresa ha finalizado decimosexto en este último curso de la Liga Endesa, una victoria por encima de la zona de descenso que ocuparon Gipuzkoa Basket y Montakit Fuenlabrada.