No hubo sorpresas en las partidas de vuelta de las semifinales del Trofeo El Corte Inglés de Galotxa, el decano de los torneos de clubes. Kiwa Quart de les Valls y Lanzadera Montserrat serán los protagonistas de la gran final que se disputará el próximo sábado en la cancha municipal de Faura, que ha preparado el acontecimiento con todo esmero e ilusión.

Montserrat vivió una intensa partida que sólo se resolvió en los juegos finales. Ovocity El Marquesat, que había perdido en su cancha por 60 a 70, peleó de principio a fin y llegó a adelantarse en el marcador pero el trío de Marc, Pepet, Odín y el saque de Cerveró demostró un gran equilibrio de principio a fin y no perdió los nervios. Al final un 70 a 40 volvió a demostrar que hoy por hoy hay diferencias entre una formación y otra.

En Quart de les Valls, el equipo capitaneado por Moro, volvió a mostrarse superior a Beniparrell por 70 a 40. Se espera una final muy igualada en una cancha jugadora donde la capacidad técnica y la resistencia física serán claves en el resultado final. Se espera una gran afluencia de público que dará un colorido especial a esta fiesta grande del calendario anual en el Joc de Pilota. Montserrat aspira a su quinto título mientras que Quart de les Valls aspira a su segundo consecutivo.