14 de agosto de 2015
14.08.2015
Pilota

Pere Roc y Félix ganan en el Moscatel

El torneo de Godelleta ya tiene su primer finalista y hoy es el turno del trío de Puchol II contra el de Soro III

14.08.2015 | 04:15

Ya está en marcha la 48 edición del Trofeo Moscatel de Galotxa. Ayer comenzó con la disputa de la primera de las semifinales: Miguel y Javi contra Pere Roc y Félix con el concurso de dos «feridors» locales. La facilidad de Pere Roc para hacer el «bot», al ser zurdo y la contundente facilidad de pegada de Félix parecían otorgarles la condición de favoritos. Al final de la tarde el resultado final favoreció,efectivamente a los favoritos por un contudente 70-30. La clave de ese resultado hay que buscarla en la facilidad de Pere Roc para la primera pelota y la fogosidad y eficacia de Félix, muy motivado toda la tarde.

Esta tarde se juega la segunda de las semifinales que anuncia a Puchol II y Raúl contra Soro III y Santi. Es la partida más esperada de los aficionados, por la presencia del jugador local Raúl que sin embargo acude a la cita con las manos muy castigadas hasta el punto de tener que infiltrarse.

Y mañana, la revancha
El día 15 de agosto se ha reservado para la revancha de la final del Trofeo El Corte Inglés de Galotxa. La partida enfrentará a las primeras formaciones de Lanzadera Montserrat, con Marc, Pepet y Odín y el saque de Cerveró frente a la de Kiwa Quart de les Valls con Moro, Guillermo y Xato de Almenara, con Berbis. Hay expectación porque la cancha de Godelleta podría favorecer más al equipo de Les Valls. Habrá pelea buena.

Benimagrell, a la Champions
El subcampeón de la Lliga de Llargues , Benimagrell, ha confirmado su participación en la Champions que se jugará en Holanda a finales de septiembre. Así se completa la pareja de formaciones valencianas en el torneo continental. La ayuda de la nueva corporación municipal ha sido determinante. Han fichado a Jan de Murla y a su hijo para reforzar el equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine