Tras la soberbia semifinal que ofrecieron Soro III y Santi ante Puchol II y Raúl a los que derrotaron por 70 a 65 en una partida jugada de poder a poder, el nivel de expectación hace pensar en un lleno para esta tarde, a la hora de la gran final, a las 18,00 horas. Pere Roc y Félix tienen una difícil papeleta. Vimos a un Soro con mucha motivación, con un poder extraordinario para restar todo lo que le llegaba, y eso que le llegaban obuses de Puchol y Raúl. Ha vuelto la mejor versión de Quico, necesitado de una victoria convincente como la que consiguió frente a una pareja que a ojos de la mayoría parecía favorita. Atentos también al duelo entre Santi y Félix que se presenta cargado de todas las mejores sensaciones.

Triunfo de Montserrat

Se jugó ayer la anunciada revancha de la final del Trofeo El Corte Inglés. Buena repuesta de aficionados y victoria final para Lanzadera Montserrat por 70 a 65 sobre Qiwa Quart de les Valls. Soberbia partida, jugada de poder a poder. Impresionantes los restos Marc y Moro. Pepet estuvo magistral, jugando siempre con criterio. Casi dos horas de espectacular peloteo con una ovación continuada.

Cita en Foios

El Club de Foios ha preparado un intenso programa para las fiestas locales. La cita de esta tarde en el Carrer Major, histórico lugar de las mejores partidas en plena calle. Puchol II, Aucejo y Ximo se enfrentan a Genovés II, Pepet y Tino en una partida muy interesante y en la que se homenajeará a un histórico del club: Vicent Martí que fue presidente del club y que ha fallecido este año.