23 de agosto de 2015
23.08.2015
Fútbol

Gato condena al Altético Levante UD

Un gol del delantero del Hércules en el minuto 70 y un penalti fallado dejan a los «granota» sin premio (1-0)

23.08.2015 | 01:01

hércules cf / atlético levante ud
hércules cf. Iván Buigues, Rafita, Paco Peña, Rojas, Álex Muñoz, Yeray González, Miñano, Nieto (Espinosa), Adri Cuevas (Sanz), Gato y Portillo (Gallar). levante ud. Zagalá, Jilmar (Artabe), Cote, Zubiri, Jair, Pepelu (Núñez), Valiente, Nanclares (Riera), Yosu, Juan Delgado y Á. Traver. Goles. 1-0; Gato, min 70.


El Atlético Levante UD no pudo puntuar en el Rico Pérez en un partido muy sufrido en el que se defendió de forma excepcional hasta el minuto 70. En ese minuto, el Hércules de Alicante, uno de los favoritos a luchar por el ascenso en el III grupo de la Segunda División B, logró romper el muro defensivo de los de Miguel Ángel Villafaina. Lo hizo mediante Gato, su experimentado delantero, que con un testarazo a pase de Nieto inauguró el marcador.
Pero el partido pudo cambiar de rumbo poco después, cuando el filial del Levante UD marró un penalti.
Traver disparó demasiado alto desde los once metros después de que el colegiado hubiese señalado la pena máxima por manos de Peña. Fue la mejor ocasión para el conjunto azulgrana, que a partir de ese momento vio cómo se le escapaba la oportunidad de puntuar en uno de los estadios más complicados del grupo.
De todas formas, el Atlético Levante UD mostró buenas maneras defensivas durante todo el partido, así como las echuras propias de un equipo confeccionado para competir en la división de bronce del fútbol nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine