24 de agosto de 2015
24.08.2015
Pilota

Sueca y Oliva acaparan atenciones

Pilotaris de gran nivel como Puchol II o Genovés II se enfrentarán durante estos días en Sueca, donde también habrá otra gran semifinal, el viernes, en la que se verán las caras dos tríos, uno liderado por Fageca y otro por Pere Roc.

24.08.2015 | 04:15
Sueca y Oliva acaparan atenciones

Los trinquetes de Oliva y de Sueca se convierten en los lugares de concentración de los aficionados a las modalidades de Raspall y Escala i Corda. En el trinquet de Sueca comienza esta semana el tradicional torneo de sus fiestas, un cuadrangular con un buen elenco de primeras figuras de la especialidad. El próximo miércoles se anuncia la primera semifinal con un atractivo cartel: Puchol II y Pere contra Genovés II y Jesús. Una partida en la que el joven resto de Vinalesa intentará revalidar todas las buenas sensaciones que ha despertado en los últimos meses, si exceptuamos ese lunar del Trofeo Moscatel. Atentos a Genovés II que está en condiciones de plantar cara a su joven rival con una compañía solvente como la de Jesús. La segunda de las semifinales será el próximo viernes, con un duelo entre dos tríos: Fageca, Dani y Conillet contra Pere Roc, Raúl y Monrabal. Muy atractivo el duelo entre un «Mitger» veterano pero siempre maestro como Dani frente a un Raúl que en este trinquete siempre rindió a plena satisfacción. La final del torneo se reserva para el viernes día 4 de septiembre. Estas partidas, vespertinas estarán precedidas de un torneo de promesas con nombres como Lluis, Pablo, Víctor II, Álvaro, J. Salvador, Javi, Salva y Nestor, todos de buena escuela.

Los mejores del Raspall
El nuevo y flamante Trinquet Municipal de Oliva estrena su calendario de profesionales con el tradicional y prestigioso torneo Gregori Maians y la presencia de todas las primerísimas figuras del «raspall». El torneo se estructura con una primera semifinal que se anuncia para mañana martes, a las 17 horas con Waldo y Brisca contra Punxa y Coeter II. La segunda semifinal será la que enfrentará a Moltó y Sidhamed contra Sergio y Sanchis. La final se reserva para el martes uno de septiembre y con un premio de 2.000 euros gracias a la colaboración de Savipecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine