24 de agosto de 2015
24.08.2015
Baloncesto

El Valencia retiene a Claver

El conjunto taronja iguala la oferta del Laboral Kutxa por el alero valenciano que ahora deberá mover ficha

24.08.2015 | 15:30

El Valencia Basket ha igualado la oferta que el Laboral Kutxa presentó aceptada por el internacional español Víctor Claver, según informó la ACB.

Formado en la cantera del Valencia, Claver pagó su cláusula de rescisión en el verano de 2011 para fichar por los Portland Trail Blazers de la NBA pero el club retuvo sus derechos en la ACB al inscribirlo en la lista de jugadores sometidos a 'derecho de tanteo'.

Cuando conoció la oferta que Claver había aceptado del Laboral Kutxa, que es de una temporada con opción a otra, el Valencia aseguró que era un contrato asumible económicamente por lo que valoraría otros factores para decidir si la igualaba.

El club de La Fonteta aún debía incorporar un jugador de 'formación local' por lo que si se confirma la llegada de Claver tendría cerrada la plantilla.

Si el jugador, concentrado actualmente con la selección española, no quiere incorporarse al club tiene la opción de negociar una salida con la entidad o de fichar por un club de cualquier otra liga, para lo que no tendría ninguna restricción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine