28 de agosto de 2015
28.08.2015
ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo
Pilota

Sueca y Oliva conocen hoy los finalistas de sus campeonatos

28.08.2015 | 04:15

El Trinquet «Eusebio» de Sueca acoge esta tarde la segunda de las semifinales del tradicional Trofeu de Festes. Dos poderosos tríos medirán sus fuerzas: Fageca, Dani y Conillet contra Pere Roc, Raúl y Monrabal. Un duelo sin pronósticos y que puede satisfacer a los aficionados que se acerquen al recinto que gestiona Adrián. La primera semifinal animó de forma especial las gradas de este precioso trinquet, que rozó el lleno. En ella, tras una buena remontada consiguió el acceso a la final la pareja de Puchol II y Pere, que ahora esperan el resultado de esta tarde.

Trofeo Gregori Maians

Waldo y Brisca conocerán esta noche sus rivales en la final del prestigioso Trofeo Gregori Maians que se juega en el nuevo Trinquet de Oliva. Derrotaron a Punxa y Coter con un juego convincente. La semifinal de esta noche, a partir de las 23 horas enfrentará a Moltó y Sidhamed contra Sergio y Sanchis. La final se reserva para el próximo martes, a las 18,30 horas.

Y para mañana sábado, a partir de las 18 horas hay cartel de lujo en Benissa donde además de un atractivo desafío de jugadores aficionados se anuncia la presencia del campeón individual, Soro III que acompañado de Pere y Carlos se enfrentará a Genovés II y Félix.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine