03 de septiembre de 2015
03.09.2015
Ciclismo

La Volta a Valencia parte hoy desde el Ayuntamiento

El objetivo de la prueba, que se inicia a las 15 horas, es formar parte del calendario de la UCI

03.09.2015 | 04:15
La Volta a Valencia parte hoy desde el Ayuntamiento

La Plaza del Ayuntamiento es hoy el punto de partida de la Volta ciclista a la Provincia de Valencia. A las tres del mediodía, el pelotón partirá rumbo a Llíria en una etapa de 129,5 kilómetros. Las calles a las que afectará la carrera „las restricciones empezarán a las nueve de la mañana según la concejalía de tráfico„ son la Plaza del Ayuntamiento, Xàtiva, Guillem de Castro, Menéndez Pidal, Pío XII y Cortes Valencianas desde donde la caravana ciclista tomara la CV35 rumbo a Llíria. En la ronda participan 28 equipos y cerca de 200 ciclistas disputan esta quinta edición.

Las siguientes etapas recorrerán los municipios de Ontinyent (130,2 km), Nàquera (129,6 km) y Montcada (121,5 km).
La Volta está organizada por la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana y está patrocinada por la Diputación de Valencia y el objetivo de la prueba es formar parte calendario de la Unió Ciclista Internacional (UCI).

La vuelta en Levante TV
Levante Televisión es la televisión oficial de la Volta Ciclista a la Provincia de Valencia. La cadena del grupo Prensa Ibérica ofrece desde hoy resúmenes diarios de las cuatro etapas de la ronda valenciana. El lunes se ofrecerá un balance de la carrera y la entrega de trofeos a los ganadores de los diferentes premios y, a lo largo de la próxima semana, Levante TV ofrecerá un amplio resumen de la totalidad de la carrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine