El Fertiberia Puerto Sagunto no pudo ganar (30-27) en la cancha del Ángel Ximénez, sobre todo, por culpa de las paradas de Álvaro de Hita y un Chispi que volvió a marcar diferencias para refrendar su condición de goleador del pasado curso.

Los valencianos entraron bien el partido dominando los primeros compases en un partido que se jugaba de poder a poder. Ambos venían a demostrar en la calurosa tarde que se padecía en el Miguel Salas de Puente Genil que esta temporada lucharían por algo más que la permanencia.

El Ximénez tomó el mando desde el inicio. De cualquier forma, el Puerto Sagunto no le perdía la cara al partido liderado por los goles del cubano Corzo y el balcánico Sladic Los tirones en el marcador eran continuos y otros dos rápidos goles de los locales consolidaban su ventaja a diez del final (26-23). Esa ventaja la supo administrar el Ximénez hasta la conclusión.

Derrota del Canyamelar

No le fueron mejor las cosas al Canyamelar que perdió en casa ante el Bera Bera (18-29) en la segunda jornada de la División de Honor Femenina.