Gran premio el cosechado por el Olímpic de Xàtiva, anoche en el Antonio Puchades. El conjunto setabense estrenó su casillero de victorias y abandonó el farolillo rojo del grupo tercero de Segunda División B tras imponerse por la mínima y con extraordinario sufrimiento sobre el Mestalla por 0-1 gracias al tempranero gol de Javi Navarro.

El resultado, cabe destacar, no aporta justicia a los merecimientos desplegados por el filial valencianista. El conjunto de Curro Torres creó un constante caudal ofensivo de juego y contó con oportunidades más que suficientes para darle la vuelta al marcador, pero se estrelló contra la defensa y el portero visitante Diego.

A los 9 minutos de juego Javi Navarro colocaba el 0-1, que dejó aturdidos a los locales, que reaccionaron a partir de la media hora. Cedric contó con dos oportunidades inmejorables, al igual Fran Villalba y Akapo, en un cabezazo.

El acoso continuó en la segunda mitad, con las incursiones de Víctor Ruiz y de Ramírez, entrado de refresco. Con el Mestalla volcado, el Olímpic pudo haber marcado el 0-2, pero lo evitó Sivera con una gran intervención. Los visitantes se llevaron los tres puntos en un duelo vibrante.