14 de septiembre de 2015
14.09.2015
Baloncesto

Dubljevic: "El Valencia Basket ha construido un gran equipo"

El montenegrino, con 19 puntos de promedio en pretemporada, valora la calidad de los fichajes

14.09.2015 | 13:34
Dubjlevic lanza a canasta ante el Amics de Castelló

El pívot del Valencia Basket Bojan Dubljevic ha valorado el arranque del equipo tras la disputa de los dos primeros amitosos de la pretemporada. El montenegrino destacó tanto ante el UCAM Murcia como en el partido del domingo frente al Amics de Castelló, en el que los "taronja" consiguieron la victoria (51-79). Dubljevic anotó 26 puntos y entre los dos partidos promedia 19 puntos y 4,5 rebotes ha ofrecido su punto de vista sobre la pretemporada del equipo tras el triunfo de ayer en Castellón.  ""Creo que estamos construyendo un gran equipo. Puede ser una buena temporada para el Valencia Basket. Y a nivel personal me encuentro bien".
El montenegrino es el único superviviente en un juego interior que ha incorporado a Justin Hamilton, Luke Sikma, John Shurna y Jordi Trias. Dubljevic considera que sus nuevos compañeros en la pintura "son grandes jugadores y me encuentro muy cómodo jugando con ellos. Aún es pronto, sólo es pretemporada y tenemos que ver cómo nos va, pero tengo la sensación de que hemos hecho unos buenos fichajes en el juego interior y que van a ayudarnos mucho a lo largo de toda la temporada".
En estos dos primeros amistosos de pretemporada, Dubljevic ha compartido minutos en la pista con el otro teórico pívot puro de la plantilla, Justin Hamilton, en una combinación que hasta el momento ha ofrecido un buen rendimiento. El interior taronja reconoce que "me siento muy cómodo jugando con Justin Hamilton. Creo que con esa combinación, conmigo jugando al cuatro y con él al cinco, podemos explotar nuestra capacidad de rebote y de juego en el poste bajo. Me parece un gran jugador, piensa en aportar cosas buenas al equipo, no en hacer las cosas para él mismo. Me siento cómodo con él, como también con los demás compañeros del juego interior. Tenemos muchas combinaciones y muchas posibilidades diferentes con los cinco jugadores interiores que tenemos según lo que necesite el equipo"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine