cd alcoyano / llosetense

cd alcoyano. Jero; Devesa, Mario Fuentes, Óscar López, Navarro; Alfaro, Julio de Dios, Fran Miranda, Abraham (Álex Rubio 79'); Rubén Ramos (Javi Rubio 87') y Yacine (Borja Sánchez 72'). llosetense. Mingo; Campins, Rigo, Mayrata, Ramis; Capó, Thiago (Pepe Biel 77'), Bernat Alomar, Nico (Héctor 77'); Aitor Pons y Regis (Bibi 72'). Goles. 1-0, min. 35: Yacine; 1-1, min. 50: Aitor Pons; 2-1, min. 71: Rubén Ramos. a ÁRBITRO: Alejandro Navarro Fuentes (Comité Murcia). TA A Mario Fuentes, Alfaro, Yacine por el Alcoyano. A Campins, Capó, Rigo por el Llosetense. Tr Al local Álex Rubio y al visitante Rigo (93'). e Estadio: El Collao. Alrededor de 1.300 espectadores.

El Alcoyano obtuvo contra el Llosetense el primer triunfo liguero en El Collao, no exento de sufrimiento, y se liberó de la presión que suponía no haber podido brindar una alegría a su afición tras el empate contra el Hércules y la posterior eliminación copera a manos del Formentera. Además, el equipo venía en de encajar la primera derrota liguera en el feudo del Atlético Levante.

El partido tuvo en el equipo entrenado por Palop un claro dominador durante el primer tiempo. El primer gol, como no podía ser de otra manera, lo gestó Abraham desde la banda. El centro al área encontró el certero remate de Yacine y el balón tocó en el poste y entró. Al comienzo del segundo tiempo, la falta de intensidad la aprovechó el rival para establecer el empate. Luego, Navarro Fuentes señaló un riguroso penalti de Capó sobre Yacine. Rubén Ramos lo lanzó pegado al poste y, pese a marcar, el colegiado ordenó repetir la ejecución que volvió a transformar Ramos con un lanzamiento idéntico.