El Huracán necesita reaccionar en su visita de hoy a Xátiva tras la derrota sufrida como local en la anterior jornada contar el Eldense que se impuso en Torrrent por 0-2. El tropiezo ha provocado que la plantilla del Huracán haya adquirido conciencia de la importancia de reaccionar en La Murta. En este encuentro los jugadores del Huracan se enfrentaran a viejos conocidos de la afición rojiblanca como Javi Navarro o Cifo.

Mientras, el club ya sabe cual será su rival en la tercera eliminatoria de Copa del Rey: tendrán que viajar a Barakaldo. A partido único y en la ciudad vizcaína. El técnico Toni Seligrat considera que ese factor les perjudica al no poder contar con el apoyo de la afición. Considera que el Barakaldo será un rival duro que llega con un «nivel alto, pero nosotros iremos con mucha ilusión». El encuentro se disputará el 14 de octubre.

El ganador de este partido pasará a la siguiente ronda, en la que se enfrentará, sí o sí, a un equipo que esté jugando en competición europea. Esto es un gran estimulo por los ingresos que generarían para el club por la venta de entradas el hecho de recibir a Real Madrid, Barcelona, Valencia o similar.