Keylor Navas, portero del Real Madrid, habló este sábado sobre su salida frustrada del conjunto blanco en el último día del mercado de verano, cuando estuvo a punto de marcharse al Manchester United por la llegada de David de Gea, y reconoció que vivió un "momento complicado".

El guardameta costarricense está completando un inicio de temporada brillante y hoy ante el Granada consiguió mantener por quinto partido consecutivo su portería a cero. Cuestionado por cómo vivió el posible fichaje de David de Gea y su marcha a la Premier, indicó que ahora solo piensa en el club blanco después de pasar un mal trago.

"Desde que llegué aquí nunca pensé en irme. Siempre quise quedarme en el Madrid. Espero que no haya lesiones y pueda estar muchos años. Fue un momento complicado para mí. Desde que firmé mi contrato con el Madrid lo único que pasó por mi cabeza fue titular aquí y darlo todo. Estoy contento con estar aquí y quiero seguir por la misma línea", dijo.

"Tuve la oportunidad de quedarme donde quería y voy a dar todo para quedarme. Con mi trabajo quiero mejorar siempre. Fue complicado porque uno sabe que es una situación que no es cómoda. Para mí eso ya pasó y trato de centrarme en el presente, lo único que importa", comentó.

Además, afirmó que cuenta con toda la confianza del cuerpo técnico para jugar, algo que es lo que "quería" y declaró que tratará de esforzarse y de trabajar para seguir contando para Rafael Benítez.

"Voy a ir paso a paso. Uno tiene que tener tranquilidad. En la vida no hay que volverse loco, hay que estar con los pies en la tierra y saber que el trabajo diario tiene que servir para seguir arriba. Voy a darlo todo para seguir siendo titular".

"Estoy muy agradecido a la afición. Siempre me han mostrado su apoyo y en este club eso es difícil. Soy consiente de que siempre me han apoyado en cualquier situación. En la vida hay momentos que son difíciles pero Dios me ha dado la fuerza y la paz junto a la familia para seguir adelante", concluyó.