Marc es la última de las perlas surgidas de la inagotable cantera del club de Galotxa de Montserrat, ese pueblo que fue pionero en el Trofeo El Corte Inglés y que presume con toda legitimidad de una hermosa historia para contar. Marc dejó ayer el sello de su calidad y de su imparable progresión al derrotar en la final a un pelotari de estilo clásico, con mucha riqueza técnica como Carlos de Massalfassar. La poderosa pegada del de Montserrat se impuso de principio a fin en la final del Sub 23 celebrada ayer en Sueca. El resultado no deja lugar a las dudas: 60 a 25.

El joven campeón juega cada día mejor y a su golpe de demoledora eficacia, une un rápido aprendizaje en la técnica del rebote, en las prestaciones de su zurda y sobre todo, en el juego al aire, en el que es un verdadero especialista. Estamos ante un pelotari con muchas posibilidades que participará en el próximo torneo Individual y tendrá el honor de compartir campeonato con grandes figuras como Soro III y Puchol II.

Titín, en tierras valencianas

El frontón cubierto de Tuéjar volverá a ser escenario de un gran duelo de pelota a mano, en esta ocasión de pelota vasca, con la presencia de Titín III, una de las leyendas de este deporte. Será el 12 de octubre a partir de las 12 horas.

El pelotari riojano que desde su retirada de la pelota profesional está disfrutando de una gira por la mayoría de frontones españoles donde se conserva la afición, hará una parada en Tuéjar tras visitar el frontón de Gador, en Almería. De la mano de la empresa Garfe jugará en compañía de Sainz frente a Garrido V y Zabala.