30 de septiembre de 2015
30.09.2015
Baloncesto

Valencia, capital de la responsabilidad social de la Euroliga

La Fonteta acoge hoy y mañana el «One Team», que impulsa la ayuda a los desfavorecidos

30.09.2015 | 04:15

­­Los representantes de los 34 equipos que participan en el programa de responsabilidad social de la Euroliga se reúnen hoy y mañana en Valencia para preparar la nueva temporada de actividades.

Este proyecto, denominado «One Team», impulsa y da herramientas a los clubes que participan para que, con el baloncesto como base, puedan apoyar a colectivos desfavorecidos de su entorno.

El Valencia Basket, que participará por tercera temporada en este programa, será el anfitrión de este encuentro que tiene como objetivo mantener «el crecimiento de todos los proyectos en marcha y los nuevos que están por comenzar», según explicó la entidad en su comunicado.
Esta quinta edición tendrá una doble vertiente. Por un lado habrá conferencias y encuentros de trabajo, que se celebrarán en una sala del pabellón de la Fuente de San Luis y en un hotel cercano, y por otro sesiones prácticas en la pista central de la Fonteta.

Así, de manera teórica y práctica los participantes compartirán sus experiencias en estos programas dirigidos a colectivos desfavorecidos de su entorno.
Se espera que el evento cuente con cerca de un centenar de asistentes y la representación del Valencia Basket estará encabezada por el exjugador y relaciones externas del club, Víctor Luengo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine