02 de octubre de 2015
02.10.2015
Pilota

Marquesat y Massalfassar ya mandan

Estos dos equipos figuran en la primera posición de los dos grupos de la máxima categoría del Campeonato Interpobles de Galotxa, trofeo Edicom 2015 - Partida decisiva entre Borriol y La Pobla de Vallbona

02.10.2015 | 04:15

Los jugadores del Massalfassar, gracias a su victoria de la semana pasada frente al Beniparrell A, lograda en la calle de pelota El Surdo de la población de l´Horta Sud, sumaron los tres puntos que les otorgan el liderato del grupo 1 de la primera categoría. Esta semana el Massalfassar recibirá en casa al Meliana, que busca sus tres primeros puntos. La partida en Quart de les Valls, donde jugará el primer equipo del club local con el Beniparrell, completará las partidas del primer grupo. Ya en el segundo grupo de competición el líder Marquesat recibirá en la cancha de Alfarp al Montserrat. Los locales parten como favoritos, motivado por vencer en las tres partidas disputadas hasta el momento, y por disputar su encuentro como locales en esta jornada. Beniparrell B, colista del grupo pese a lograr un punto la semana pasada en Montserrat, acogerá al Borbotó este fin de semana. En una partida que los visitantes deben hacer valer su condición de actuales campeones para no descolgarse en la tabla, y más todavía por su derrota en la anterior jornada como locales frente al Foios. Tanto Borbotó como Foios cuentan con 5 puntos, compartiendo la segunda plaza , mientras que el lider Marquesat suma ya ocho en su casillero.

En juveniles Massalfassar también ganó en su primera partida, por lo que ocupa la primera plaza de su grupo. Mientras que Montserrat, Foios y Borbotó empatan los tres en el liderato del segundo grupo. Todos ellos suman seis puntos en su haber, a expensas de las partidas de esta semana.

Borriol-La Pobla de Vallbona
La primera formación del club poblano consiguió una valiosa victoria en la pasada jornada frente al Alfara de la Baronia, que les permite mantenerse primeros, con 10 puntos, uno por delante de Borriol. La partida más atractiva de esta jornada medirá el potencial de estas dos formaciones, que se enfrentarán en el trinquete de Borriol. Los castellonenses siguen en la lucha por el torneo, y vencieron la semana pasada a domicilio al Algimia d´Alfara. Completará la jornada la partida entre Lliria y Algimia, tercer y cuarto clasificados, y el encuentro entre Manises y Alfara, quinto y sexto de la tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine