03 de octubre de 2015
03.10.2015
Baloncesto

Todo preparado para ver el regreso del Valencia Basket a la Fonteta

03.10.2015 | 04:15

Valencia Basket pone mañana punto final a sus partidos de preparación con la disputa de la XXII edición del Trofeu Ciutat de València, que servirá como puesta de largo ante su público del nuevo proyecto para la temporada 2015-16 y en el que por primera vez se enfrentará a un rival canario en su presentación, el Iberostar Tenerife.

El 4 de octubre, desde las 19:15 horas, comienza la tarde que enciende la mecha del baloncesto en la Fonteta para la nueva campaña con la presentación de los equipos de Cantera y Escuela. Inmediatamente después vendrá la presentación de los jugadores del primer equipo y el cuerpo técnico para la temporada 2015/16, que saltarán a pista con una canción elegida por ellos mismos. Tras la finalización de los actos de presentación, dará comienzo el partido ante el conjunto aurinegro.

Antes de la presentación del primer equipo, será el turno de tomar el parquet de la Fonteta de los equipos de formación. Serán presentados un total de 43 equipos de Cantera y Escuela sobre la pista, todo un nuevo récord, ya que son trece equipos más que el año pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine