Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El GPS

Ser hoy delantero del Valencia debe ser desesperante

Negredo tuvo una ocasión muy clara, pero fue la única. Cuando entró Paco Alcácer... no le llegó ningún balón - La inversión de Lim exige resultados

Ser hoy delantero del Valencia debe ser desesperante

Duro mazazo el recibido por el Valencia en San Mamés, donde Aduriz sigue reinando. No quería tener un rol secundario en el Valencia CF y emigró, siempre decía que lo del Athletic lo llevaba muy dentro, y con su gol -era ya el tercero- se apagaba una llama que había dado la esperanza a la parroquia blanquinegra, como Peter Lim en el plan financiero inyectando 100 millones de euros. Es difícil hacer tal inversión para darse a la fuga en un par de años, como algunos deseaban, pero al final, en el fútbol lo que más importa a la afición es que su equipo gane y la derrota escuece. Mucho se está apuntando a la delantera, pero con independencia de la ocasión que marró Negredo, debe ser desesperante porque las ocasiones llegan en cuentagotas.

Rafa Benítez

Diluvio de críticas

Si hay una profesión complicada es la de entrenador, sobre todo porque las evaluaciones siempre se realizan a posteriori. Y a Rafa Benítez le señalaron ayer como el gran culpable de no haber ganado el derbi ante el Calderón, aunque él no cometió el error de Arbeloa que precedió al empate de Vietto. No ocultó después asegurar que buscó el contragolpe para «matar» el partido, en lugar de volcarse a por el segundo gol, y la apuesta le salió mal, porque acabó sumando un punto de milagro con Oblak como espectador de lujo en la portería contraria. En el manual de Rafa defender siempre es una obligación, de ahí que los laterales no se incorporen tanto porque la prioridad es defender, aunque Arbeloa no tuvo su mejor día.

Iborra

Vuelta a sus orígenes

En los inicios del germen del actual Levante UD Iborra jugaba como delantero, aunque poco a poco le retrasaron su posición. Del Bosque le tiene en la recámara, aunque aún no se ha decidido, pero en el Sevilla está de dulce. La consigna de Emery era clara, Gameiro tenía que caer a una banda, y era ahí cuando Iborra daba un paso al frente para aparecer en la zona de remate. El jugador de Moncada y Krohn-Dehli fueron decisivos para tumbar a un Barça que sigue sin encontrarse. La temporada pasada Krohn-Delhi dio un recital en Balaídos frente al Valencia CF, quedaba libre... pero Monchi lo ató bien en corto.

Compartir el artículo

stats