05 de octubre de 2015
05.10.2015
Vídeo homenaje

Andrés Iniesta, Ricky Rubio y David Ferrer se convierten en James Bond

Los tres deportistas participan en un vídeo homenaje con motivo del aniversario del estreno de 'Doctor No'

06.10.2015 | 09:58

El futbolista Andrés Iniesta, el tenista David Ferrer y el baloncestista Ricky Rubio participan en un vídeo de homenaje a James Bond lanzado hoy por Sony Pictures con motivo del aniversario del estreno de "Doctor No" (1962), la primera entrega de la franquicia.

Vestidos de traje y corbata, cada uno de ellos aparece empuñando su "arma" -un balón de fútbol, una raqueta y uno de baloncesto- y lanzándola a la cámara, encerrada en el círculo que aparecía en la mítica cabecera de la película de Bond.

Con el lema "Hay muchos héroes pero solo un Bond", el vídeo lo cierra Daniel Craig, protagonista de las últimas cuatro entregas de la saga.

La última, titulada "Spectrum" y dirigida de nuevo por Sam Mendes, se estrenará en España el próximo 6 de noviembre y cuenta también en su reparto con Christoph Waltz, Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw, Monica Bellucci y Ralph Fiennes.

En ella el agente 007 creado por Ian Fleming viajará de Londres a Ciudad de México y Roma para desenmascarar a una siniestra organización criminal, mientras la nueva dirección del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona sus acciones de Bond y la importancia del MI6 para el que trabaja Bond.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine