John Shurna fue uno de los debutantes en la presentación de Valencia Basket ante Iberostar Tenerife. El ala-pívot está encantado por el ambiente que se encontró antes, durante y después del partido: "Hay un apoyo fenomenal de los fans aquí. Me habían hablado mucho de ello, pero ayer pude vivirlo personalmente en el pabellón y fue impresionante. He podido jugar por primera vez frente a ellos y fue una gran primera experiencia. El ambiente es genial, estoy deseando el próximo partido en casa para repetir esa sensación, ellos nos dan ese punto extra de energía para jugar aún más duro".

Sobre el partido ante Iberostar Tenerife, en el que el equipo encadenó su sexto triunfo consecutivo para cerrar la pretemporada, Shurna considera que "fue una gran victoria de equipo, hemos tenido la contribución de todo el mundo para acabar consiguiendo el triunfo. Tenemos un gran grupo de jugadores, un buen vestuario con jugadores con mucho talento. Y estoy seguro que cuanto más tiempo podamos entrenar y jugar juntos, mejor será nuestro juego como equipo"

El nuevo ala-pívot taronja se estrenó en casa con 15 puntos con buenos porcentajes de tiro (3/5 en tiros de dos y 3/4 en triples) aunque le restó mérito a su actuación y alabó a sus compañeros: "He tenido acierto en el tiro, pero como he dicho la de ayer fue una buena victoria del colectivo y tengo que darle el mérito a mis compañeros porque han sabido encontrarme en buenas posiciones para anotar".