El club José Vidal de Mislata es el nuevo subcampeón del mundo, en estilo Shotokan y en la modalidad de kumite. El equipo de Estados Unidos fue quien privó al senior femenino, formado por Estela Benita, Teresa Ferrer y Elisabeth Rodríguez, de ganar la final que se disputó en la ciudad polaca de Bielsko-Biala

Las chicas, que dirige José Vidal Benita, se habían metido en la lucha por el oro, tras eliminar, en las semifinales, a Polonia, país anfitrión y principal favorito para ganar el campeonato.

De este modo, las jóvenes karatekas del conjunto de Mislata, que representaban a España, han iniciado fuerte la temporada.

La pasada campaña, el equipo valenciano, en el Campeonato Nacional Shotokan de Chiclana (Cádiz) y consiguieron el bronce en el Campeonato de España Absoluto de Ciudad Real.

Por otra parte, Christian Garcia Contreras, ha ganado el título de bronce en la Copa Mundial de Karate Kyokushinkai, que se ha disputado en khavarovsk (Russia). El karateca se tuvo que retirar en semifinales por una lesion en el codo