El español Roberto Merhi regresa este fin de semana a la parrilla del Mundial de Fórmula Uno con el equipo Manor durante el Gran Premio de Rusia, que se disputa en Sochi, tras haber sido sustituido por el estadounidense Alexander Rossi en Singapur y Japón, informa la escudería.

Merhi afronta en Sochi el primero de los dos grandes premios que le quedan esta temporada como piloto titular de Manor, ya que también correrá en la prueba de cierre del certamen, en Abu Dabi,

"Estoy deseando volver a subirme al coche este fin de semana", dijo Merhi en Sochi en declaraciones que reproduce la edición digital del diario Marca.

"He seguido trabajando de cerca con el equipo durante las sesiones en pista y las reuniones de ingenieros, así que tengo una buena apreciación del trabajo que hemos completado y tengo ganas de meterme de lleno en el programa y dar el máximo", agregó el castellonense.

"Es la primera que voy a correr aquí, pero el año pasé tomé parte en los Libres 1, así que tengo algo de conocimiento de las características del circuito y será útil para mí tras un par de carreras fuera", explicó Merhi.