15 de octubre de 2015
15.10.2015
Rugby

400 niños visten la camiseta del CAU Valencia

Esta semana comienzan las competiciones de la escuela y del equipo femenino

15.10.2015 | 11:10
Los niños son protagonistas

Esta temporada cerca de 400 niños y jóvenes vestirán la camiseta del CAU Valencia de rugby en los diferentes equipos del club. Esta semana comienzan las competiciones territoriales oficiales en la que juegan sus equipos. Este año el CAU cuenta con la novedad de un tercer equipo sénior. Asimismo, en todas las categorías de la escuela hay dos o más equipos. En este sentido, los dos equipos sénior, el femenino y los S18, S16 y S14 disputan este fin de semana su primer partido de la temporada.

El sábado 17 de octubre el equipo femenino, vigente campeón, jugará contra l el San Roque en el campo del rio como local.. El segundo equipo se enfrentará al Tatami. en el río en el primer partido de la Primera Territorial, una competición formada por 10 equipos valencianos. El tercer equipo jugará con el Tatami B. Este nuevo equipo milita en la tercera territorial.

Las categorías inferiores también se van poniendo en marcha. Este año los cientos de niños y jóvenes que la forman seguirán aprendiendo los valores que aporta este deporte, Valores como el compañerismo, el esfuerzo o el trabajo en equipo que hacen que sea un deporte apto para todos los niños que quieran disfrutar con su práctica en un ambiente familiar. Toni Gimeno, director técnico del CAU Valencia, destaca que el club sigue creciendo: "paso a paso, poco a poco, pero sin parar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine