16 de octubre de 2015
16.10.2015
Motociclismo

Un aficionado entregará un premio de Moto3

La próxima semana se elige al Motul Superfan en el que los aficionados deben explicar por qué son los candidatos idóneos

16.10.2015 | 11:24
Jorge Navarro, de Moto3

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo y Motul han puesto en marcha una pionera iniciativa para elegir a un aficionado, el Motul Superfan. Una sóla persona que representará a toda la afición al motociclismo en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana que cerrará el mundial de motociclismo 2015 el 8 de noviembre en Cheste.

La multinacional de lubricantes francesa y el Circuit recibirán hasta el 23 de octubre las propuestas de los aficionados, que a través de la página oficial de Facebook del Circuit tendrán la oportunidad de nominar al aficionado o la aficionada que demuestre su lealtad al Gran Premio y al Circuit.

Textos y fotos de los candidatos se guardarán hasta el día 23 cuando un jurado compuesto por representantes del Circuit y de Motul elija la propuesta más brillante. El ganador o ganadora será uno de los invitados VIP del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, contará con acceso al paddock y a las áreas de invitados y será el protagonista de un momento inolvidable, la entrega de uno de los premios de la categoría de Moto3 en el pódium de Cheste, frente a más de 100.000 aficionados en las gradas y cientos de millones a través de las televisiones de medio mundo.

El Motul Superfan, que es como se denomina el concurso, disfrutará en primera fila de los entrenamientos del sábado y de las carreras del domingo 8 de noviembre "una oportunidad única "tal y como ha explicado el director de marketing del Circuit Nicolás Collado que ha subrayado que "esta es nuestra manera de premiar a la grandísima afición al motociclismo que ha agotado las entradas para asistir a último Gran Premio del año y de esta forma elegiremos a este representante de la afición que podrá disfrutar de un fin de semana inolvidable".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine