La respuesta de la afición taronja sigue siendo ejemplar año a año, con un más que notable dato de abonados para afrontar el primer partido como local en la Liga Endesa que le enfrentará al FIATC Joventut el próximo domingo 18 de octubre a las 13h en la Fonteta. El equipo taronja empieza la temporada con una cifra que supera los 7.200 socios.

Tras la finalización de diversas promociones, Valencia Basket pone a disposición de sus seguidores algunas localidades en los sectores 204 y 205, tanto para abonos de temporada como para entradas de partido. Por lo tanto, se pueden adquirir de nuevo pases de temporada desde 100 euros, con la posibilidad del pago fraccionado sin intereses y con la opción de encontrar varios asientos juntos en la grada Ya están disponibles a la venta las entradas tanto para el domingo como para el próximo martes en Eurocup ante el CAI Zaragoza. En el caso del domingo ante FIACT Joventut, desde 15 euros, y en caso del CAI Zaragoza, desde sólo 10 para el debut como local.

Se puede comprar tus entradas en las oficinas de Valencia Basket situadas en el pabellón de la Fonteta (Avenida Hermanos Maristas, 16) en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h de lunes a viernes, además de en los días de partido hasta la finalización del choque. Además, pueden comprarse en nuestros puntos de venta y a través de nuestra página Web. Todas aquellas personas que no hayan recogido aún el abono, pueden hacerlo en las oficinas del club en el horario citado anteriormente.

Hay que recordar que los abonados del Valencia Basket pueden presenciar de manera gratuita este partido, ya que todos los encuentros de competición europea en la Fonteta están incluidos en el pase de temporada.