Bojan Dubljevic, pívot del Valencia Basket, protagonizó el mejor arranque anotador de la última década en el club con un promedio de 19'5 puntos por encuentro. El jugador montenegrino ha sido el máximo anotador del equipo en los cuatro encuentros que ha disputado hasta ahora. En la ACB sumó veintiún puntos ante el Real Madrid y veinte ante el FIATC Joventut, mientras que en la Eurocopa anotó trece puntos frente al Nancy y veinticuatro ante el CAI Zaragoza.

Según los datos facilitados por la entidad, no ha habido en los últimos diez años ningún jugador en el equipo que haya alcanzado ese promedio anotador en los cuatro primeros encuentros oficiales de la temporada.

Para encontrar un mejor arranque hay que remontarse a la campaña 2004-05, en la que el serbio Igor Rakocevic promedió 21'75 puntos en los cuatro primeros encuentros oficiales, aunque todos ellos fueron de la ACB pues las competiciones europeas arrancaron más tarde. El jugador montenegrino, según explicó el técnico Pedro Martínez, arrastra unas molestias en el abductor pero se espera que pueda jugar el domingo en la pista del Movistar Estudiantes (13 horas).